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Audio Lectura:
¿Por qué las empresas de refrescos están transformando su imagen?
Cuando oímos Fanta pensamos en fruta.
De hecho, la naranja siempre ha sido una característica de su logo.
Por eso, es sorprendente ver que algo que era tan consistente en su marca, desaparezca.
Pero, ¿por qué lo han eliminado?
Aunque la naranja sea el sabor más icónico, ahora tienen más variedades.
Y por lo visto, que siempre haya esta fruta en su logo, puede confundir a los consumidores.
Así que han decidido que en su nuevo logo solo diga “Fanta”. Así se puede ajustar a todas las frutas:
Además, esta identidad ya no es tan “vintage”.
Las letras son mucho más legibles. Y tienen un punto juvenil y urbano.
Seguramente detrás de ello, también haya una estrategia para seducir a la generación más joven. (Como ha hecho Pepsi)

Fanta también cambia su logo


Audio Lectura:
¿Por qué las empresas de refrescos están transformando su imagen?
Cuando oímos Fanta pensamos en fruta.
De hecho, la naranja siempre ha sido una característica de su logo.
Por eso, es sorprendente ver que algo que era tan consistente en su marca, desaparezca.
Pero, ¿por qué lo han eliminado?
Aunque la naranja sea el sabor más icónico, ahora tienen más variedades.
Y por lo visto, que siempre haya esta fruta en su logo, puede confundir a los consumidores.
Así que han decidido que en su nuevo logo solo diga “Fanta”. Así se puede ajustar a todas las frutas:
Además, esta identidad ya no es tan “vintage”.
Las letras son mucho más legibles. Y tienen un punto juvenil y urbano.
Seguramente detrás de ello, también haya una estrategia para seducir a la generación más joven. (Como ha hecho Pepsi)

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