Durante la pandemia Crocs volvió a ponerse de moda.
Pasó de ser un zapato feo y ridículo a ser feo pero “cool”.
Desde entonces, la marca no ha dejado que ese impulso se desvanezca.
Sus ventas trimestrales han aumentado un 61%. Y las anuales se han triplicado desde 2019.
Además, su equipo ha prometido un año récord de crecimiento.
¿Pero cómo lo está consiguiendo?
Adquirió la marca de zapatos Hey Dude. Y parte de ese aumento en sus ventas generales proviene de allí.
Pero también se ha enfocado en el mercado de lujo.
Ha hecho colaboraciones con Versace, Yeezy o Balenciaga.
Además, algunas celebridades se las están poniendo para eventos importantes. Por ejemplo: Questlove las llevó en los Oscars.
Y no para de firmar acuerdos con otros famosos como Post Malone, Bad Bunny y Justin Bieber.
Así que gracias a todo esto ya tiene la atención de la Generación Z. De hecho, el año pasado, los adolescentes la clasificaron como una de sus marcas de calzado preferida.
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