Titulo Resaltador

    Redes Sociales

Audio Lectura:
Starbucks lo ha vuelto a hacer…Según la lista de “Restaurants 25” de Brand Finance, Starbucks ha vuelto a posicionarse como la marca de restaurantes más valiosa del mundo por séptimo año consecutivo.

Y no solo eso, también ha ampliado significativamente su ventaja sobre McDonald´s, la segunda marca de restaurantes más valiosa.

Aquí el ranking de las Top 10 marcas:

La lista se basa en la valoración financiera de las marcas y considera factores como la lealtad de los clientes, la satisfacción del personal, la inversión en marketing y la presencia global.

Y por lo visto, Starbucks ha destacado gracias a:

Su capacidad de innovación y de adaptarse a los cambios del mercado:

La empresa ha sabido cómo recuperar su demanda después de las restricciones de la pandemia e incluso ha llegado a conseguir un incremento en su valoración del 30%. Además, en 2022 presentó un plan de reinvención de 3 años que está cumpliendo con éxito. Este plan incluye inversiones en otras empresas, así como una estrategia de digitalización para acelerar su crecimiento y ampliar sus márgenes operativos.

Su enfoque en la experiencia del cliente:

A pesar de tener más de 30.000 restaurantes en todo el mundo, la marca ha conseguido una base de clientes leales gracias a su consistencia en la calidad de sus productos así como en su atmósfera acogedora y su excelente servicio al cliente.

Su compromiso con la sostenibilidad:

Starbucks también está esforzándose en reducir su impacto ambiental y comunicar este tipo de prácticas sostenibles a sus consumidores. Esto también significa que ha estado invirtiendo en operaciones ecológicas y otras prácticas agrícolas regenerativas. Pero además también se ha comprometido en almacenar más carbono del que emite y reponer más agua dulce de la que usa.

Starbucks supera a McDonald´s y se posiciona como la marca de restaurante más valiosa

Audio Lectura:
Starbucks lo ha vuelto a hacer…Según la lista de “Restaurants 25” de Brand Finance, Starbucks ha vuelto a posicionarse como la marca de restaurantes más valiosa del mundo por séptimo año consecutivo.

Y no solo eso, también ha ampliado significativamente su ventaja sobre McDonald´s, la segunda marca de restaurantes más valiosa.

Aquí el ranking de las Top 10 marcas:

La lista se basa en la valoración financiera de las marcas y considera factores como la lealtad de los clientes, la satisfacción del personal, la inversión en marketing y la presencia global.

Y por lo visto, Starbucks ha destacado gracias a:

Su capacidad de innovación y de adaptarse a los cambios del mercado:

La empresa ha sabido cómo recuperar su demanda después de las restricciones de la pandemia e incluso ha llegado a conseguir un incremento en su valoración del 30%. Además, en 2022 presentó un plan de reinvención de 3 años que está cumpliendo con éxito. Este plan incluye inversiones en otras empresas, así como una estrategia de digitalización para acelerar su crecimiento y ampliar sus márgenes operativos.

Su enfoque en la experiencia del cliente:

A pesar de tener más de 30.000 restaurantes en todo el mundo, la marca ha conseguido una base de clientes leales gracias a su consistencia en la calidad de sus productos así como en su atmósfera acogedora y su excelente servicio al cliente.

Su compromiso con la sostenibilidad:

Starbucks también está esforzándose en reducir su impacto ambiental y comunicar este tipo de prácticas sostenibles a sus consumidores. Esto también significa que ha estado invirtiendo en operaciones ecológicas y otras prácticas agrícolas regenerativas. Pero además también se ha comprometido en almacenar más carbono del que emite y reponer más agua dulce de la que usa.

No hay comentarios