Titulo Resaltador

    Redes Sociales

Una invidente cae al vacío cuatro metros por una tapa abierta de telefonía

La mujer, que no fue advertida de que los operarios estaban trabajando, ha resultado herida grave

Una persona invidente de 43 años ha resultado herida grave tras sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros en el interior de una trapa de una operadora de telefonía en la Avenida Aguilera de la ciudad de Alicante. Al parecer unos operarios estaban realizando labores de mantenimiento de dicha red. La apertura de la trapa estaba señalizada, pero al no advertirle nadie del obstáculo que estaba en mitad del paso de peatones ha caído en el interior.


Las tareas de rescate la han realizado los bomberos del Ayuntamiento de Alicante y la asistencia sanitaria una unidad del SAMU. La accidentada ha sido inmovilizada en el interior de la trapa, donde el médico del SAMU ha bajado para ayudar a los bomberos y posteriormente una vez en el exterior ha sido estabilizada y analgesiada. Al parecer tiene un traumatismo craneoncefálico leve, una posible fractura de fémur y también de pelvis. Se encuentra fuera de peligro, aunque según una portavoz del Hospital General de Alicante, su pronóstico es grave funcional.

El acciddente ha ocurrido aproximadamente a las 9 de la mañana y ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde ha quedado ingresada.

No hay comentarios