Titulo Resaltador

    Redes Sociales

Robbie Williams Arrepentido por Canción dice "Jesús no murió por nosotros"

Por Ana Vargas|Corresponsal de Christian Post

El cantante británico de Pop Robbie Williams aseguró haber encontrado a Dios y dijo sentirse "estúpido" cuando interpreta su éxito Bodies (donde una de las líneas de la letra dice "Jesús no murió por nosotros") porque ha cambiado su punto de vista acerca de la religión y la espiritualidad.

  • williams
    (Foto: Reuters)
    Robbie Williams

"Mis verdades cambian continuamente. Si han seguido de cerca mi carrera sabrán que siempre he dicho que Bodies era una sandez. Con esto me refiero a la parte en la que habla de Jesús. ¿Quién puñetas soy yo para decir eso? En ese momento tenía sentido para mí, pero ahora no. ¿Puedo cambiar de opinión?, dijo Williams de acuerdo con Excelsior.

"Siento que cantarla ahora no está bien. Seguramente cambiaré la letra para la próxima gira. No he encontrado a Dios ni nada por el estilo, pero a lo mejor Él me ha encontrado a mí", afirmó.

"Siento que el lugar que solía ocupar la crítica está ahora ocupado por algo poderoso. ¿Quién podría suponer que era una opción que podía tomar o dejar? En cierto modo lo hice, pero no creía en mi propia fuerza”.

"En lo que se refiere a ayudar a los demás, hacía algo y luego lo dejaba. Espero haber madurado un poco estos cambios. Necesitamos 'integrarnos' para creer algunas cosas acerca de nosotros mismos, las cosas negativas, asuntos relativos a la destrucción del alma o de la vida y cuando crees que el abismo para poder integrarte es demasiado profundo. no lo es. solo es una opción", agrega en su blog.

"En los últimos años parece que se me ha caído un velo de los ojos revelándome una preciosa verdad, pero esto ha requerido mucha vigilancia por mi parte. He tenido que ir recopilando todos los pensamientos negativos e ir expulsándolos minuto a minuto y día tras día”.

"Para mí fue muy importante el hecho de saber que no estoy lejos de cumplir los 40 y no puedo seguir tratando a mi cuerpo de la manera en la que lo he estado haciendo. Las cosas tienen que cambiar y puedo elegir la felicidad, ¡qué gran regalo!", comentó.

Williams ha logrado colocar cinco de sus discos en el número uno de los charts de Reino Unido y las ventas en todo el mundo llegaron a 32 millones de copias.

En febrero de 2007 Williams ingresó voluntariamente en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción a los fármacos, tras lo cual pasó dos años alejado de los escenarios.

No hay comentarios