Titulo Resaltador

    Redes Sociales

La súplica de Eto'o por evitar una multa de €60

INFOBAE.COM

El delantero estrella del Inter fue sancionado por un agente de tránsito por estacionar mal su vehículo en una de las zonas más glamorosas de Milán


"Por favor no me multé, que he parado sólo un minuto", se excusó el futbolista del Inter. Pero la policía, implacable en estos casos de infracción a los automovilistas en Italia, no lo perdonó. Samuel Eto´o, como cualquier ciudadano milanés que comete una infracción, deberá pagar los 60 euros que le han impuesto.

La pose de suplica (foto) es la misma con la que se expresa en un campo de juego cuando no está de acuerdo con un fallo arbitral o con un compañero tras una frustrada posibilidad de gol con la camiseta neroazzurra.

El camerunés, pese a cobrar 10 millones de euros anuales, no dudó en expresar su reclamo en una de las calles más famosas de Milán, la Via Monte Napoleone. Aunque lo concreto es que deberá pasar por caja.

Poco le importaron las miradas indiscretas de la gente que se hallaba en el lugar. Pero lo que si estará lamentando, es la presencia de fotógrafos del diario británico Daily Mail, que lo cazó en plena protesta y reveló las imágenes.

No hay comentarios