Titulo Resaltador

    Redes Sociales

Festival del Madrid para no bajarse de la pelea

INFOBAE.COM

En la vuelta del chileno Manuel Pellegrini al Santiago Bernabéu, el equipo blanco vapuleó 7-0 al Málaga. Ronaldo marcó tres goles y se fue lesionado. Ángel Di María y Marcelo hicieron el aporte sudamericano en la red

Crédito foto: Reuters

En la salida al campo de juego, Pellegrini mostró sus buenos modales pese a la polémica previa estrechando su mano a Mourinho en el banco local. Más tarde, ante sus ex dirigidos sufriría la peor goleada como técnico en la Liga Española. Real Madrid armó un festival en la Casablanca para avisar al Barcelona que aún sigue de pie y se mantiene a siete puntos.

A los 26, el francés Karim Benzema anotó la apertura del marcador. Más tarde, a los 32, el argentino Di María, y a los 45, el lateral brasileño Marcelo, sellaron la goleada merengue antes del entretiempo.

La segunda etapa sería útil para ampliar el trámite. Cristiano Ronaldo comenzó a sumarse a la fiesta marcando en el minuto 51 el 4-0 parcial. Benzema aportó nuevamente para el quinto tanto. Y otra vez el portugués, en dos ocasiones, establecería el 7-0 final para volver a liderar la tabla de Pichichi con 27 gritos.

La gran preocupación del Madrid se produjo después del séptimo gol. Ronaldo sintió un fuerte dolor tras la definición y de inmediato se marchó al vestuario seguido por el propio Mou, que seguramente se habrá preguntado para que lo mantuvo en campo con el partido definido.

Del lado de Pellegrini solo existe la preocupación. Su equipo venía de sumar una victoria tras siete partidos sin éxitos, pero esté jueves sumó un enorme retroceso. La única noticia consoladora para los malagueños, quizás sea la división de puntos en el choque entre Almería y Racing, rivales directos en la lucha por la permanencia, que en la primera hora del jueves igualaron 1-1.

No hay comentarios