Titulo Resaltador

    Redes Sociales

Está cambiando su plataforma
Spotify quiere ser más que una app de música

Spotify ha presentado una nueva versión de su app a millones de suscriptores, y según la empresa, este será el mayor cambio de la plataforma desde que estuvo disponible en los teléfonos.
Lo que más destaca es que ha rediseñado su pantalla de inicio.

Ahora, la plataforma se basará en imágenes y un desplazamiento vertical, por lo que la experiencia del usuario va a ser mucho más interactiva. Además, recomendará el contenido en forma de clips y otros componentes visuales.
¿Está intentando parecerse a TikTok?

Lo que está claro es que Spotify quiere ser mucho más que una app de música. Por eso, en los últimos años, ha invertido mucho en podcasts, audiolibros y audios en vivo. De hecho, el CEO Daniel Ek, dijo que espera tener más de 50 millones de "creadores de audio" en la plataforma.

Y parece que esta nueva pantalla está destinada en parte a crear un espacio más dedicado para todos esos nuevos tipos de contenido.

Conclusión: A pesar de que Spotify sea el jugador más grande de streaming musical, quiere seguir creciendo a una escala que no podemos imaginar.

Spotify ¿el nuevo TikTok?

Está cambiando su plataforma
Spotify quiere ser más que una app de música

Spotify ha presentado una nueva versión de su app a millones de suscriptores, y según la empresa, este será el mayor cambio de la plataforma desde que estuvo disponible en los teléfonos.
Lo que más destaca es que ha rediseñado su pantalla de inicio.

Ahora, la plataforma se basará en imágenes y un desplazamiento vertical, por lo que la experiencia del usuario va a ser mucho más interactiva. Además, recomendará el contenido en forma de clips y otros componentes visuales.
¿Está intentando parecerse a TikTok?

Lo que está claro es que Spotify quiere ser mucho más que una app de música. Por eso, en los últimos años, ha invertido mucho en podcasts, audiolibros y audios en vivo. De hecho, el CEO Daniel Ek, dijo que espera tener más de 50 millones de "creadores de audio" en la plataforma.

Y parece que esta nueva pantalla está destinada en parte a crear un espacio más dedicado para todos esos nuevos tipos de contenido.

Conclusión: A pesar de que Spotify sea el jugador más grande de streaming musical, quiere seguir creciendo a una escala que no podemos imaginar.

No hay comentarios