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Twitter ahora va por las imágenes


INFOBAE.COM

La red de microblogging quiere compartir fotografías en la red y así competir con otras plataformas exitosas, como Twitpic, Flickr, Yfrog e Instagram




"Los rumores circulan desde el lunes", asegura el sitio tecnológico Mashable. El primero en publicar esta información fue TechCrunch, que citó a fuentes anónimas, y al parecer, la noticia se podría confirmar esta misma semana. El mismo jefe ejecutivo de la compañía, Dick Costolo, anunciará su lanzamiento en la 'Conferencia D9', que se celebra en California entre el 30 de mayo y el 2 de junio.



El servicio podría ser proporcionado a través del sitio web 'twimg.com' que Twitter posee desde julio de 2010.



Una posibilidad que se baraja es que el servicio de fotografía obtenga beneficio mediante la inclusión de publicidad, en un intento de Twitter por convertirse en un modelo más comercial.



Actualmente, cuando un usuario quiere adjuntar imágenes a sus tweets, tienen que utilizar servicios como TwitPic o Flickr o Kodak Gallery y después enlazar dichas fotos en sus mensajes. Se prevé que el servicio de Twitter funcionará de la misma manera. En cuanto al modelo de negocio, cuando se muestra una imagen de TwitPic se muestra también publicidad, y eso es exactamente lo que Twitter busca.



Por otro lado, la semana pasada anunció que había adquirido Tweetdeck por 40 millones de dólares, lo que confirma sus ambiciones de controlar más el espacio del cliente. Tweetdeck es utilizado por cerca del 13 por ciento de sus usuarios, según publica Europa Press.



TweetDeck es una plataforma que facilita a los usuarios acceder y gestionar los comentarios colgados en Twitter sin tener que entrar en el portal. Cuenta con cerca de 15 empleados y colaboradores, en su mayoría en el Reino Unido, donde, siempre según el diario, la popular red social planea abrir este año una oficina.

Twitter ahora va por las imágenes


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La red de microblogging quiere compartir fotografías en la red y así competir con otras plataformas exitosas, como Twitpic, Flickr, Yfrog e Instagram




"Los rumores circulan desde el lunes", asegura el sitio tecnológico Mashable. El primero en publicar esta información fue TechCrunch, que citó a fuentes anónimas, y al parecer, la noticia se podría confirmar esta misma semana. El mismo jefe ejecutivo de la compañía, Dick Costolo, anunciará su lanzamiento en la 'Conferencia D9', que se celebra en California entre el 30 de mayo y el 2 de junio.



El servicio podría ser proporcionado a través del sitio web 'twimg.com' que Twitter posee desde julio de 2010.



Una posibilidad que se baraja es que el servicio de fotografía obtenga beneficio mediante la inclusión de publicidad, en un intento de Twitter por convertirse en un modelo más comercial.



Actualmente, cuando un usuario quiere adjuntar imágenes a sus tweets, tienen que utilizar servicios como TwitPic o Flickr o Kodak Gallery y después enlazar dichas fotos en sus mensajes. Se prevé que el servicio de Twitter funcionará de la misma manera. En cuanto al modelo de negocio, cuando se muestra una imagen de TwitPic se muestra también publicidad, y eso es exactamente lo que Twitter busca.



Por otro lado, la semana pasada anunció que había adquirido Tweetdeck por 40 millones de dólares, lo que confirma sus ambiciones de controlar más el espacio del cliente. Tweetdeck es utilizado por cerca del 13 por ciento de sus usuarios, según publica Europa Press.



TweetDeck es una plataforma que facilita a los usuarios acceder y gestionar los comentarios colgados en Twitter sin tener que entrar en el portal. Cuenta con cerca de 15 empleados y colaboradores, en su mayoría en el Reino Unido, donde, siempre según el diario, la popular red social planea abrir este año una oficina.

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