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Canje de ropa usada para actualizar el armario


INFOBAE.COM

Una cadena de moda española ofrece una quita de hasta 25% en el precio de sus prendas a cambio de otras usadas durante menos de un año. Donarán el 1% de lo recaudado a una fundación de construcción de viviendas

Crédito foto: Reuters


La firma catalana Mango ideó un nuevo programa para lograr cautivar a los clientes y mantenerlos fieles a sus tiendas. La nueva estrategia comprende ofrecerles un reembolso por el valor de sus prendas en la forma de una bonificación en el precio de una prenda nueva.

Además, la empresa pondrá en marcha una plataforma online llamada "armario virtual". Allí los compradores podrán constar los detalles de las prendas adquiridas. Se les informará el tiempo de uso del que disponen hasta cumplir el límite de un año para así obtener el beneficio.

Los consumidores podrán devolver las prendas adquiridas a partir del 1º de enero de 2011. Sin embargo, deberán primero registrarse en el programa Mango for Mango antes de cambiar sus prendas por los descuentos.

La cadena de ropa cuenta con 2 mil locales con los cuales extiende su presencia a lo largo de 105 países en el mundo. Sin embargo, la bonificación contará únicamente para las tiendas ubicadas en territorio español.

Un 1% de los fondos recaudados a partir de las vestimentas recibidas será donado a la Fundación Vicente Ferrer. Esta organización tiene como objetivo construir viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

Canje de ropa usada para actualizar el armario


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Una cadena de moda española ofrece una quita de hasta 25% en el precio de sus prendas a cambio de otras usadas durante menos de un año. Donarán el 1% de lo recaudado a una fundación de construcción de viviendas

Crédito foto: Reuters


La firma catalana Mango ideó un nuevo programa para lograr cautivar a los clientes y mantenerlos fieles a sus tiendas. La nueva estrategia comprende ofrecerles un reembolso por el valor de sus prendas en la forma de una bonificación en el precio de una prenda nueva.

Además, la empresa pondrá en marcha una plataforma online llamada "armario virtual". Allí los compradores podrán constar los detalles de las prendas adquiridas. Se les informará el tiempo de uso del que disponen hasta cumplir el límite de un año para así obtener el beneficio.

Los consumidores podrán devolver las prendas adquiridas a partir del 1º de enero de 2011. Sin embargo, deberán primero registrarse en el programa Mango for Mango antes de cambiar sus prendas por los descuentos.

La cadena de ropa cuenta con 2 mil locales con los cuales extiende su presencia a lo largo de 105 países en el mundo. Sin embargo, la bonificación contará únicamente para las tiendas ubicadas en territorio español.

Un 1% de los fondos recaudados a partir de las vestimentas recibidas será donado a la Fundación Vicente Ferrer. Esta organización tiene como objetivo construir viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

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