Titulo Resaltador

    Redes Sociales



Este 30 de
Noviembre
cumplo
un año de
casado
con mi linda
esposa
Kenia Martinez.
Guau! Increible!
Gracias a Dios
por todas sus
bendiciones
para
con nosotros.

Se Veia
bellisima
en su vestido
de novia.


Que emocionante
fue ese dia.
Bellos recuerdos.
Nos atacaron
con mucho arroz
a la salida
de la Iglesia.
Hasta mi
luna de miel
me los pude quitar!
jajajajajaja.
Fue una noche especial
llena de musica
con el grupo Sinai,
mariachis Principe de paz
y Aguila celestial.
Por supuesto
que la buena
comida no falto.
Dios me a bendecido
con toda clase
de bendicion.
A El sea
toda la gloria
y el Agradecimiento.

Saludos Amigos......!!!

Primer Aniversario



Este 30 de
Noviembre
cumplo
un año de
casado
con mi linda
esposa
Kenia Martinez.
Guau! Increible!
Gracias a Dios
por todas sus
bendiciones
para
con nosotros.

Se Veia
bellisima
en su vestido
de novia.


Que emocionante
fue ese dia.
Bellos recuerdos.
Nos atacaron
con mucho arroz
a la salida
de la Iglesia.
Hasta mi
luna de miel
me los pude quitar!
jajajajajaja.
Fue una noche especial
llena de musica
con el grupo Sinai,
mariachis Principe de paz
y Aguila celestial.
Por supuesto
que la buena
comida no falto.
Dios me a bendecido
con toda clase
de bendicion.
A El sea
toda la gloria
y el Agradecimiento.

Saludos Amigos......!!!

No hay comentarios